Los problemas de sueño son habituales en diferentes colectivos, quienes los consideran como algo inherente a su situación.  Charlas de sensibilización, y talleres específicos de formación sobre sueño son de gran utilidad porque una mejora del sueño contribuye a una mejoría en la calidad de vida.

En la cama, Toulousse-Lautrec (1893)

Trabajo con diferentes colectivos:

  •  Asociaciones y centros de mayores. En este colectivo los cambios en la calidad de sueño debidos a la edad han de conocerse y potenciar estrategias que contrarresten sus efectos.
  •  Asociaciones de enfermos crónicos (fibromialgia, apnea, ..). Muchas enfermedades crónicas cursan con problemas de sueño derivados de la propia enfermedad que empeoran más la situación del enfermo. Recuperar un sueño de calidad mejora ostensiblemente la calidad de vida en estas personas
  • Asociaciones de mujeres, pues son ellas quienes sufren por su biología, condicionada por sus cambios hormonales más desajustes y alteraciones en el sueño que es necesario conocer y reparar.
  • Estudiantes: el sueño está íntimamente ligado al rendimiento en el estudio y en este sentido somos pioneros en aplicar programas educativos en estudiantes universitarios.

Para información y cotizaciones contacta 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial